Ofrecemos una solución para los problemas que afectan a hombres y mujeres con diferentes grados de incontinencia. Nuestras marcas: Ready sec, Ready mod, Ready sec Capitas y Ready Bed ofrecen una gran gama de productos con el fin de que los consumidores tengan acceso a un producto que cumpla con  todos sus requerimientos.

1 productos para la incontinencia

Pañales para adultos

Para incontinencia severa, media y moderada; en diferentes conteos, con y sin doble barrera, con indicador de humedad, con cintas repegables.

Zaleas - Sabanillas descartables

Para la protección de la cama tanto para adultos como para niños, para la silla de ruedas o donde sea más útil para el usuario u Hospital.

Apósitos Pos parto o para incontinencia leve

Ofrecemos diferentes productos dependiendo del nivel de incontinencia o de las necesidades durante el pos parto. Fabricamos apósitos con y sin bandas adhesivas, con diferentes grados de absorción y velocidad de retención de líquidos. En formatos rectos o anatómicos, con o sin barreras laterales en diferentes presentaciones.

Toallitas Húmedas para adultos

Nuestras toallitas además de permitir una limpieza profunda de la piel, ayudan a proteger de la aparición de eritemas que luego pueden derivar en ulceraciones, micosis, etc.