Nuestra Empresa

Somos una empresa 100% uruguaya fundada en el año 1947. A través de sus más de 60 años de vida, hemos logrado un reconocido prestigio dentro y fuera del país. Nuestros productos se dividen en cuatro grandes categorías: Higiene, Salud, Cosmética e Industria.

Desde sus comienzos la empresa se ha caracterizado por desarrollar productos, marcas propias y para terceros, liderando el mercado de algodón hidrófilo, el de cintas adhesivas, venditas, pañales para adultos, etc. y participa fuertemente en mercados como toallas higiénicas femeninas, pañales descartables para bebes, productos para incontinencia, toallas húmedas, etc.

Con el correr de los años y en la búsqueda permanente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos ampliado nuestra capacidad locativa, contando en la actualidad con dos plantas industriales en la ciudad de Montevideo. Una superficie total de 65.000 m2 y más de 20.000 m2 construidos, nos permite dar respuesta y estar atentos a las necesidades y exigencias del mercado.

En Uruguay, representamos y distribuimos numerosas marcas provenientes de lugares como por ejemplo: Alemania, USA, Argentina, China, etc.

Contamos con una experiencia exportadora de más de 30 años, llegando a países como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, etc.

Misión

  •  Ser un eficiente proveedor de bienes para el cuidado personal de las familias, apostando al crecimiento de nuestra gente.
  • Estar presentes con nuestros productos, en cada hogar uruguayo y en la región.
  • Ser una opción favorable para nuestros socios comerciales, apostando al ganar - ganar.

Visión

  • Queremos ser reconocidos como una empresa uruguaya exitosa, referente por su filosofía de trabajo y compromiso con la sociedad.
  • Nuestro principio rector es el respeto por las personas: CLIENTES, PROVEEDORES, EMPLEADOS y ACCIONISTAS.
  • Este principio ha guiado las acciones de la organización desde sus orígenes.